jueves, 14 de diciembre de 2017

Juego de la pluma AITOR DÍAZ PÉREZ

Trabajo JUEGOS                                                          Aitor Yoel Díaz Pérez


Nombre del juego: La Pluma.

Edad: de 6 años a cualquier edad

Instalaciones y materiales: cualquier espacio libre de obstáculos y una pluma, pierda o cualquier objeto que se pueda coger fácil con una mano.

Reglas: se jugará en uno contra uno, situándose el uno frente al otro. Uno de ellos tendrá una pluma u otro objeto en la mano e intentará dejar la pluma en el suelo, intentando que no llegue su contrincante, teniendo en cuenta que solo puede girar sobre una pierna ni despegar esta del suelo en ningún momento. Al dejar la pluma se quedará en la posición en la que la haya dejado y a su adversario le tocará moverse para intentar alcanzar la pluma girando sobre una pierna. En caso de conseguir cogerla, tendrá otro movimiento sobre la pierna que él quiera para intentar alejar la pluma lo más posible de su contrincante. Perderá el que no llegue a la pluma.
Vídeo explicativo:




2 comentarios:

  1. Bastante pobre. Echo en falta algunos puntos importantes como las capacidades a trabajar, las variantes... El formato escogido es diferente al resto de post. Mezclas en un mismo punto las reglas, el desarrollo y la organización. Los links a los videos quedan algo extraños.

    ResponderEliminar
  2. Oh mai gad... Tantas cosas que no están que no merece la pena "hacer sangre". No es el formato que se pedía, básicamente.

    ResponderEliminar